FIEBRE MUNDIAL

Se vendieron 1.8 millones de entradas para Qatar

Previo a otro inicio de venta de entradas, la FIFA confirmó que ya hay casi 2 millones de tickets entregados.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 15:13

A menos de cinco meses para que inicie la cita mundialista de Qatar 2022, la expectativa es total. En los próximos días, iniciará un nuevo período de venta de entradas por parte de la FIFA, quien dio a conocer que ya se entregaron más de 1.800.000.

La fiebre por el mundial cada día se hace más grande a medida que se acercan los días, y desde la FIFA confirmaron que ya se entregaron casi dos millones de ingresos para quienes compraron en las anteriores pre ventas.

Con respecto a la última venta, FIFA puso a los diez países que más pedidos hicieron, listado donde no aparece Argentino. Después de Qatar, siguen: Alemania Arabia Saudí, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, España, Francia, India e Inglaterra.

El próximo 5 de julio comienza otro período de venta de tickets, que finalizará el 16 de agosto y que permitirá adquirir hasta seis entradas por partido y un total de 60 para toda la competencia. Hay disponibilidad para todos los encuentros, a excepción del partido inaugural y la final.

Además saldrá a venta diferentes paquetes, localidades individuales para encuentros específicos, abonos de equipo para quienes deseen seguir una selección desde el inicio de la fase de grupos, y abonos para cuatro estadios diferentes en días consecutivos.

El seleccionado argentino debutará el 22 de noviembre ante Arabia Saudita por el Grupo C, liego se medirá ante México el 26 y el 31 cerrará la fase de grupos ante Polonia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios