FAN FEST

El fútbol y el arte confluirán en Qatar

Producto de la gran cita deportiva, el país anfitrión abrió la convocatoria para los diferentes artistas del mundo buscando dar una experiencia cultural.
jueves, 30 de junio de 2022 · 06:00

Con el mundial a poco más de cinco meses, Qatar busca nuevas alternativas para los millones de fanáticos de todo el mundo. Es por ello que abrió la convocatoria para diferentes artistas musicales que lleven su cultura a Doha mientras la pelota ruede.

El Comité de organización del mundial de Qatar 2022, ya está recibiendo propuestas de todo tipo de artistas vinculados a la música, el cine, teatro, artes escénicas, para actuar en diferentes eventos culturales y activaciones que se llevarán a cabo en la capital del país árabe durante el torneo.

Los interesados, serán parte de la oferta de entretenimiento del país anfitrión y ayudarán a brindar una experiencia a los hinchas de todo el mundo que llegarán a Doha, que serán alrededor de un millón y medio de personas.

Los artistas interesados en exponer su talento en Qatar deberán mandar un mail a community@sc.qa, con la información personal, detalles del arte o especialidad y alguna muestra en foto y video.

Serán diferentes los escenarios con variedad de actividades culturales en los estadios y Fan Fests, se podrán presentar en la Avenida Corniche Street, el Festival de Artes Escénicas D’reesha en Education City, y ofertas de entretenimiento en Msheireb, además de Metro y estaciones de autobuses.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios