PARA QATAR

Fin de una era, se viene la nueva camiseta de la selección

Ante tantos pedidos de no cambiarla, finalmente la marca que viste a la “Scaloneta” decidió sacar un nuevo modelo para Qatar 2022.
jueves, 30 de junio de 2022 · 20:04

La selección Argentina tendrá para el mundial de Qatar nueva indumentaria. La marca Adidas ya dio conocer la fecha para presentar la nueva casaca que utilizará la “Scaloneta”, a pesar de la gran cantidad de pedidos de no renovar la que está en uso. El modelo será diferente a la actual.

El próximo viernes 8 de julio,  la nueva casaca de la Selección Argentina saldrá a la luz y a la venta para el público, indumentaria que se estrenará de manera oficial en el partido pendiente ante Brasil, que se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre a las 16:00 en San Pablo.

Según trascendió, el modelo tendrá mucho parecido a la camiseta que se utilizó en el mundial 2014: tres bastones celestes con un suave degradé en el final, más bordes en cuello y manda color negro. El clásico "Sol de Mayo" estaría ubicado en la parte superior de la espalda.

El pedido tanto del hincha como de los jugadores era el mismo: no cambiar  el actual modelo que quebró la larga sequía de títulos para la Argentina, ganando la Copa América del 2021 en el Maracaná ante Brasil y la Finalissima frente a Italia en 2022.

El seleccionado Argentino debutará en el mundial de Qatar el 22 de noviembre a las 7 am (Hora Argentina) frente a Arabia Saudita, por la segunda fecha del grupo C se medirá con México el 26 a las 16hs, y cerrará el grupo el 30 ante Polonia a las 16hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios