WIMBLEDON

Se olvidó las raquetas y casi lo descalifican

El francés Ugo Humbert se dio cuenta al llegar a su banco que se había olvidado sus raquetas.
jueves, 30 de junio de 2022 · 00:30

El francés Ugo Humbert protagonizó uno de los momentos más graciosos de la semana en Wimbledon, antes de jugar por la segunda ronda del tradicional certamen que se disputa sobre uperficie de cesped.

 El tenista galo se enfrentó al noruego Casper Ruud, último finalista de Roland Garros, ganador del Argentina Open y uno de los jugadores con mejor rendimiento en lo que va de la temporada.

Sin embargo Humbert tuvo un juego impresionante y sorprendió a todos eliminándolo en cuatro sets. Todos se quedaron con la imagen final del francés celebrando, pero en el inicio se vivió un momento especial. Allí Humbert salió a pista, saludó a los fanáticos, pero se dio cuenta de un detalle más que particular: se olvidó las raquetas en el vestuario.

El francés de 24 años, 112° del ranking, tenía previsto jugar en el primer turno de la cancha 2, pero la lluvia obligó a retrasar una hora y media el comienzo. Cuando finalmente el mal tiempo lo permitió, Humbert tomó su bolso y se dirigió al estadio, solo para darse cuenta al llegar a su banco que se había olvidado un elemento esencial para disputar el encuentro: sus raquetas.

En las imágenes de la transmisión oficial, se pudo ver al umpire explicándole que tendría algunos minutos para hacer el calentamiento, antes de que empezar a jugar. Y el galo, un poco avergonzado por el olvido, le comentó: "No tengo mis raquetas. Lo siento".

Afortunadamente para él, un auxiliar del torneo se las llevó al court para que pueda comenzar el partido. Sin dudas una situación graciosa, que dio la vuelta en las redes sociales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios