PENSANDO EN LA NBA

Vildoza y Bolmaro arman las valijas para la Summer League

Los jóvenes bases argentinos buscarán ganarse un lugar en las plantillas de sus equipos Milwaukee Bucks y Minnesota Timberwolves para la próxima temporada.
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:09

Los argentinos Luca Vildoza, de Milwauke Bucks, y Leandro Bolmaro, de Minnesota Timberwolves, estarán presentes en una nueva edición de la Summer League de la NBA. La actividad está prevista que se desarrolle el próximo jueves 7 de julio en Las Vegas, Nevada, en el estadio Thomas & Mack Center y en el Cox Pavilion. La Fase Final irá entre el 16 y 17 de julio por el título de la Summer League.

El ex base de Quilmes de Mar del Plata, se entrena hace dos semanas con el equipo y se mostrará en esta edición, a diferencia de la pasada en la que se ausentó por una lesión y le valió la rescisión de contrato en New York Knicks. Vildosa debutará el 8 de julio frente a Brooklyn Nets, con transmisión de ESPN, a las 20 hs. de Argentina.

En tanto Bolmaro, que ahora está con el seleccionado argentino para afrontar las terceras ventanas para el Mundial 2023, tendrá su primer partido de temporada  viernes 8 contra Denver Nuggets (20 hs. de Argentina). El joven base cordobés, aseguró por estas horas que está; “muy contento de estar en Argentina y en la Selección, representando a mi país".

La selección que dirige Nestor García, continúa con los entrenamientos de cara a los encuentros frente a Venezuela y Panamá en condición de visitante. El primero de los cruces será hoy en el estadio Luis Ramos de Puerto La Cruz y posteriormente el domingo 3 de julio en el coliseo Roberto Durán, por la tercera ventana clasificatoria para el Mundial FIBA 2023.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios