LA LIGA RIONEGRINA ELIGIÓ AUTORIDADES

Carlos Roja es el nuevo presidente de la Liga Confluencia

Los clubes, mediante sus presidentes y consejeros, decidieron de forma unánime que el presidente de La Amistad sea el nuevo titular de la Liga de fútbol de Río Negro.
sábado, 4 de junio de 2022 · 07:00

En una Asamblea esperada hace un largo tiempo, la Liga Deportiva Confluencia definió a su nuevo presidente: Carlos Roja será quien se haga cargo de la conducción de entidad de fútbol rionegrino a partir de ahora.

La reunión, que tuvo la presencia de los presidentes y consejeros de los clubes, fue breve ya que la de Roja era la única lista candidata y el presidente de La Amistad de Cipolletti llegó a este día con un apoyo prácticamente total de las instituciones.

Los 21 clubes presentes votaron con unanimidad la decisión de elegir a Roja como nuevo titular. De hecho solo faltó el Club 25 de Mayo de La Pampa. “Veníamos trabajando en poder llegar a este momento para cambiar la situación de la Liga”, fueron las primeras palabras del presidente.

“Queremos llevar a la Liga Confluencia al lugar que merece. Esperamos conseguir grandes cosas”, sentenció. Y sumó: “La Liga tiene que comprometer al gobierno, a los presidentes de los clubes, para que la Liga trabaje por aquellas instituciones que merecen una ayuda”, agregó.

Por último apuntó contra la gestión anterior: “No puede ser que los empleados no cobren sus sueldos. Es lo primero que tenemos que solucionar. El compromiso tiene que ser de todos y todos tienen que participar”, finalizó en su primer discurso como presidente.

La Liga Deportiva Confluencia llegaba de tener tres mandatos consecutivos de Antonio D’Angelo, luego tomó las riendas Marcelo Amadini de forma parcial y por último, una Comisión Normalizadora se hizo cargo hasta el ansiado día de asamblea.

El nuevo presidente, que asumirá formalmente su cargo el martes, estará acompañado por Mariano Bourquin como vicepresidente y Diego Broggini a cargo del Tribunal de Disciplina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios