CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Cipolletti y sus problemas reciben a Sol de Mayo de Viedma

En el marco de la fecha 12ª de la Región Sur del certamen el albinegro será local del equipo de la capital provincial. Los dirigidos por Germán Alecha vienen de sufrir tres derrotas consecutivas.
domingo, 5 de junio de 2022 · 07:00

Luego de la derrota ante Independiente de Chivilcoy por 3 a 0 hace siete días, Cipolletti tuvo una semana compleja que incluyó: un banderazo contra la dirigencia, banderas colgadas con amenazas, denuncias en la justicia, la renuncia del presidente de la entidad Pedro Gutiérrez a seguir ligado a la Subcomisión del fútbol profesional y un incierto panorama en el aspecto deportivo.

En ese clima, los valletanos recibirán hoy a Sol de Mayo de Viedma desde las 17.15 que contará con el arbitraje bahiense Sergio Testa será el árbitro principal del choque entre los rionegrinos que contará con Emiliano Bustos (de la Liga de Río Colorado) y Sebastán Parra Hernández (de San Carlos de Bariloche) como asistentes por las líneas, mientras que Josue Caleb de la Liga del Valle de Trelew oficiará como cuarto árbitro.

Los dirigidos por Alecha deberán abstraerse del clima enrarecido que hoy vive la institución. Hace 5 fechas que no conoce la victoria, no tiene volumen de juego, ni tampoco potencia ofensiva. Además, como viene ocurriendo hace varias fechas tendrá ausencias significativas.

El zaguero Elvis Hernández fue suspendido por tres fechas tras su expulsión en Chivilcoy y será reemplazado por el veterano Manuel Berra; mientras que los volantes Maximiliamo Amarfil y Matías Sosa con dolencias musculares tampoco serán de la partida.

La probable de "Cipo" sería Facundo Crespo en la valla; Boris Magnago, Manuel Berra, Brian Berlo y Ezequiel Avila o Gastón Rosello; Maximiliano Fornari, Javier Fernández, Brian Meza y Maximiliano López, Enzo Romero y Diego Bilkiewecz.

En tanto, los de Viedma vienen de empatar en Carmen de Patagones -donde oficia de local en la cancha del Deportivo Patagones- ante Villa Mitre sin abrir el marcador y se encuentra en zona de clasificación para el reducido que tiene un solo ascenso a la Primera Nacional.

Desde las 16 el cotejo lo vivís por las radios del Grupo Prima Multimedios: AM 550 La Primera, RDV Clásicos & Noticias en el 90.7 del dial y por FM Las Palmas en el 96.1.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios