FÚTBOL NEUQUINO

El Rojo cerró con título el oficial de LIFUNE

Superó a Vecinal en Valentina y se quedó con la corona en la división B.
domingo, 5 de junio de 2022 · 14:15

Cerró el campeonato oficial de la Liga de Fútbol de Neuquén. En la división B, Independiente superó a Unión Vecinal por 2-1 y festejó un nuevo título. Fechas pasadas, Rincón fue el campeón en la A.

Un torneo que se volvió interminable por diferentes factores, pero que jugó su jornada 22 entregando los dos campeones. Hace varias semanas, el Deportivo Rincón había festejado su décimo título en Neuquén, y en este, Independiente cerró con broche de oro su camino por la B con la corona en primera.

En un cotejo donde la visita jugó casi todo el segundo tiempo con 9, la jerarquía le dio un giño en valentina. Martín Ramos de penal y Tomás Páez en una contra fatal hicieron los goles del equipo de Doglioli,  Mariano Duna descontó para el local.

En las otras canchas, también se daban los resultados, porque Añelo igualó 1-1 don Unión en Zapala y Los Canales cayó en Plottier ante Biciciross por 3-2.

En el resto de la fecha, Villa Iris superó 4-3 a Eucalipto Blanco, Rivadavia le ganó de local a Confluencia 1-0. En el Oficial A, Maronese superó al Campeón Rincón 1-0, Alianza derrotó por la mínima a Pacífico, San Patricio goleó 6-1 a Sapere, mientras que San Lorenzo se impuso 2-1 a Don Bosco, Petrolero 2-1 a Atlético Neuquén y  Centenario 3 Patagonia 2.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios