CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River quiere iniciar derecho ante el duro Defensa

Con muchas bajas por lesión y convocados, el millonario cierra el domingo el Florencio Varela.
domingo, 5 de junio de 2022 · 12:31

River pone en marcha otro objetivo, desde las 21.30 visita a Defensa y Justicia por la primera jornada de la Liga Profesional. Además de un rival siempre difícil, Gallardo tiene que hacer malabares para armar el 11 pensando en bajar por lesión y convocados a la selección.

El millonario llega tras la gran victoria de Copa Libertadores contra Alianza Lima, pero el panorama a la hora de armar el equipo es diferente para Marcelo Gallardo que tiene un rompecabezas frente a él. Sin Armani, Julián Álvarez, Dela Cruz, Paulo Díaz por convocatoria a sus selecciones.

Los 11 para visitar a defensa serían Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Jonatán Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Enzo Pérez; Enzo Fernández; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Braian Romero.

Por otro lado, Sebastián Beccacece  dispondrá a Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Gabriel Hachen o Raúl Loaiza, Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; Agustín Fontana.

El cotejo arranca 21.30 en el Norberto Tito Tomaghello con arbitraje de Facundo Tello, y será el cierre de un día repleto de trasmisiones para Prima Multimedios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios