NO ESTARÁN FRENTE A FERRO

Boca no tiene paz: Benedetto y Rojo, castigados

Ambos jugadores faltaron al entrenamiento del domingo y Sebastián Battaglia decidió separarlos de la lista de convocados para el partido por Copa Argentina.
martes, 7 de junio de 2022 · 10:50

La consagración en la Copa de la Liga, la clasificación a octavos de final de la Libertadores y el triunfo ante Arsenal el domingo pintó un escenario ideal para Boca, que mejoró en el juego y sigue obteniendo buenos resultados. Sin embargo, el Xeneize parece no tener paz y fuera del campo de juego, la historia es otra.

Marcos Rojo y Darío Benedetto, dos referentes del plantel, faltaron sin aviso al entrenamiento del domingo y por esto, el entrenador Sebastián Battaglia decidió castigarlos y no estarán en el partido de este miércoles frente a Ferro por Copa Argentina.

Pese a que ambos futbolistas fueron incluidos en el entrenamiento de lunes, el DT fue claro: como sucedió con Campuzano, no permitirá nuevos actos de indisciplina aunque eso signifique sacar del equipo titular a dos jugadores importantes.

¿Por qué no estarán frente a Ferro? Battaglia los bajó del avión inmediatamente después del faltazo de los referentes. Darío Benedetto estuvo el sábado a la noche en el cumpleaños de su amigo Iván Marcone, ex Boca y actualmente jugador del Elche de España. Incluso se viralizó un video de la fiesta. En tanto, Rojo, estuvo en el cumpleaños de 15 de una familiar el sábado previo a la práctica en la que se ausentó.

La reacción de Almendra luego de la sanción a Benedetto y Rojo

El mediocampista se encuentra separado del plantel tras una fuerte discusión con Sebastián Battaglia en una práctica de fútbol, lo que provocó la decisión del DT de apartarlo del plantel de Primera. Luego, Darío Benedetto se refirió al volante con palabras muy duras hacia el volante por su acto de indisciplina.

Tras conocerse la situación de Pipa y Rojo, Almendra se expresó en redes sociales con algunos “me gusta” explosivos que recordaban las palabras de Benedetto en su momento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios