BOMBAZO EN EUROPA

El argentino que reemplazaría a Dybala en la Juve

El conjunto italiano piensa en Giovanni Simeone, que finalizó su préstamo en Hellas Verona, para suplantar a la Joya.
martes, 7 de junio de 2022 · 18:50

El “Cholito” Giovanni Simeone vive uno de los mejores momentos de su carrera, luego de hacer una gran temporada con el Hellas Verona de Italia. Convirtió 17 goles y cuatro asistencias en la Serie A y los grandes de Europa ya empezaron a poner la mira en él.

Uno de esos clubes es nada menos que la Juventus, que lo tiene como alternativa tras la salida de una de sus figuras, Paulo Dybala y ante la imposibilidad de contratar a Álvaro Morata.

La posibilidad de la llegada del Cholito a la Vecchia Signora está relacionada a la situación del delantero español. Morata finalizó sus dos años de préstamo en la Juve y la intención del equipo italiano es comprarlo, aunque ven la cifra demasiado alta por parte del dueño del pase, Atlético Madrid.

El número pretendido por los españoles es muy alto para las exigencias de los italianos, que pretenden reducir la cláusula para así poder quedarse con los servicios del goleador. Si no llegan a un acuerdo, el Atleti está dispuesto a escuchar otras ofertas.

En ese caso, Morata no llegaría a la Juventus y el club italiano iría por todo para quedarse con Giovanni Simeone, que pertenece al Cagliari pero está a préstamo en el Verona.

En cuanto a la negociación, el equipo dueño del pase pretende no menos de 20 millones de euros, para vender al argentino. Incluso el Hellas Verona pretende comprarlo para luego, venderlo a un costo mayor y sacarle mucho rédito económico.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios