CRISIS INSTITUCIONAL EN CIPO

"Al fútbol hay que gerenciarlo"

Lo afirmó el flamante presidente de la subcomisión de fútbol albinegra Marcelo Bastías en declaraciones que realizó el programa Grito Sagrado que se emite por radio y televisión en el Grupo Prima Multimedios
miércoles, 8 de junio de 2022 · 15:51

Fue jugador de inferiores y llegó a estar en el plantel del antiguo Torneo Regional de 1993/94, socio, hincha fanático, barra, simpatizante, colaborador, dirigente y hasta alguna vez presidió alguna delegación y afirma "hasta manejé el dinero del viaje".

Desde el viernes, Marcelo Bastías tiene el nuevo cargo aunque él comentó ayer  "lo de presidente lo ponen ustedes los periodistas, yo solo soy alguien que encabeza un grupo de colaboradores para ordenar el fútbol de Cipolletti".

"El fútbol hay que gerenciarlo. O la provincia, cinco o diez empresarios ó uno solo. Así es imposible seguir", dijo en AM 550 La Primera, RDV Clásicos & Noticias en el 90.7 en radio y en Canal 24/7 de Noticias por televisión.

"Alecha demostró ser igual o más hincha que Yo de Cipolletti. Priorizó el club, y no sus intereses personales. Demostró ser una gran persona".

En este contexto, aclaró que "Medero es el nuevo entrenador, el miércoles estará en el club" y agregó: "Vamos a traer 4 refuerzos, un defensor, dos volantes y un delantero. No voy a dar nombres".

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios