BASQUET FEMENINO
Las Decanas quedaron a un paso de la clasificación
Pacífico no tuvo problemas de local ante Cipolletti y sigue en lo más alto del Federa Femenino.Otra noche de Federal Femenino con triunfo de Pacífico. Las Decanas siguen con puntaje ideal a falta de cuatro juegos, en el Viejo Ramírez superó 76-48 a Escuela Municipal de Cipolletti , y encara la recta final con muchas chances de asegurar su clasificación a los play off.
Un dominio decano que sigue marcando solidez en su juego. En su ante último partido de local, superó de gran forma al elenco cipoleño. En la primera mitad ya se había marcado tendencia, 20-10 el primer cuarto y un demoledor 22-4 en el segundo, mandaron el juego al descanso 42-14.
Prácticamente el segundo tiempo estuvo de más, Maxi Rubio movió el banco y le dio buenos minutos a toda la grilla, 17-14 el tercero y un buen goleo de la visita en el final, cerraron el juego 76-48.
23 puntos y 11 rebotes de Jacqueline Soto, Milagros Herrera aportó 11 y Guadalupe Soto 10. Lara Lencina y Laura Rodrigo las goleadores de la visita con 8 puntos.
Para las líderes, se viene la gira por Comodoro, el sábado 11 visita a Federación YPF, domingo 12 el turno de Gimnasia y Esgrima, Centenario invierte equipos los mismo días. Miércoles 15 será el duelo clave en El Nido ante Biguá y cierra el domingo 19 ante Ferro de Madryn de local.