LIFUNE

Las Decanas campeonas del fútbol neuquino

El equipo capitalino se quedó con la corona en el primer torneo donde jugaron los 24 clubes en rama femenina
lunes, 6 de junio de 2022 · 04:12

Culminó el torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Neuquén en su rama femenina y Pacífico logró su primera corona. El equipo capitalino superó en la última fecha a Alianza de Cutral Co por 6-0 para no depender de nadie y sumar su primera estrella.

Con el empate le alcanza a las decanas que llevaban tres puntos arriba de Petrolero, pero en el Parque de la Ciudad de Cutral Co, no tambaleó y lo liquidó de entrada para desatar el festejo.

Doblete de Rocío Castillo, Lucía Soto y Ayelen Lagos para el contundente 6-0. Además del triunfo, en cancha de Atlético Neuquén, las locales superaron a Petrolero 1-0 por lo que la diferencia en puntos fue mayor.

Las decanas son el quinto equipo neuquino en lograr un título. Petrolero Argentino de Plaza Huincul lidera el historial con 6 coronas, Atlético Neuquén tiene las tres ganadas en el arranque de la categoría, Confluencia y Centenario tiene una copa en su poder.

El fútbol neuquino entra en un receso de dos semanas, el 25 inicia la copa Neuquén para los 24 clubes, que se dividirán en zonas, y que para el femenino, será su primera edición con el pleno de equipos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios