FEDERAL A

Días, árbitros y horarios confirmados para la fecha 13ª

Cipolletti visitará a Argentino de Monte Maíz el domingo a las 16, donde se va registrar el debut de Luis Medero como entrenador del albinegro.
jueves, 9 de junio de 2022 · 18:43

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó días, horarios, árbitros y asistentes para la decimotercera fecha de la Zona A Región Sur del Torneo Federal A temporada 2022.

El domingo desde las 16 en el interior de Córdoba, Argentino de Monte Maíz se medirá por primera en vez en la historia ante Cipolletti. En el conjunto rionegrino se presentará como nuevo director técnico Luis Medero, que reemplazó al renunciante Germán Alecha. Los valletanos han conseguido 3 de los últimos 18 puntos en juego, lo que derivó en la salida por decisión propia el ex goleador.

El Consejo Federal designó a una cuartena arbitral de la provincia de Buenos Aires; Bruno Amiconi de Salto será el juez principal, de la misma ciudad Carlos Viglietti será uno de los líneas, el otro será Joaquín Badano de Saladillo, mientras que Karim Doussoux será el cuarto colegiado.

La fecha se completa:

Viernes 10: desde las 15 Ferro Carril Oeste de General Pico (La Pampa) vs Huracán de Las Heras (Mendoza), José Díaz (Villa Mercedes, San Luis).

El domingo se jugará el resto de los cotejos, a partir de las 15 se medirán:

. Independiente de Chivilcoy vs Camioneros de Esteban Echevarría, a las 15, Lucas Cavallero  (Villa Constitución, Santa Fe)

. Círculo Deportivo Nicanor Otamendi vs Villa Mitre de Bahía Blanca, Matías Billone Carpio (Córdoba)

. Liniers Bahía Blanca vs Ciudad de Bolivar, Fabricio Llobet (Córdoba)

. Sol de mayo de Viedma vs Sportivo Desamparados de San Juan, Jonathan Daniel Correa (Córdoba).

A las 15.50: Juventud Unida Universitario (San Luis) vs Sansinena de General Daniel Cerri, Luciano Ezequiel Julio (Liga Deportiva Confluencia de Cipolletti)

Desde las 16: Olimpo de Bahía Blanca vs Sportivo Estudiantes de San Luis, Pablo Nuñez de San Juan.

Libre: Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios