FEDERAL DE BÁSQUET FEMENINO

Las Decanas quieren hacer historia

El equipo neuquino busca meterse por primera vez en la final del certamen. MIRA LA ENTREVISTA.
viernes, 1 de julio de 2022 · 09:20

Hoy comienza el sueño para las chicas de Pacifico, donde buscarán el pase a la final del Federal de Básquet con su gente en el “Viejo Ramírez”.

Las neuquinas que vienen de hacer historia en el Comodoro Rivadavia inician esta noche el triangular que definirá a la flamante finalista de la Liga. Midiéndose antes Vélez y San Lorenzo de Tostado, las dirigidas por Maximiliano Rubio tendrán un duro fin de semana, pero lleno de emociones.

El estadio Decano se vestirá de fiesta para las jugadoras a partir de esta noche, donde enfrentarán a San Lorenzo desde las 21.30hs. El sábado el equipo de Tostado se medirá ante Vélez a la misma hora y el domingo las locales cierran el triangular a las 21.30hs frente a las de Liniers.

Ailín Astorga, que se incorporó al equipo para la instancia desarrollada en Comodoro Rivadavia, fue clave en los partidos del cuadrangular para que las Decanas lleguen a las semis.  En charla con Grito Sagrado, habló sobre lo importancia de jugar de local en estos partidos históricos:

“Estamos con muchas expectativas, van a estar los amigos, la familia y la gente que nos conoce. Eso es un plus de fuerza y apoyo que esta buenísimo y a la vez necesitamos"

Pacífico tiene en la mente llegar a la final de un certamen nacional de básquet por primera vez en su historia. Sin duda que, con el apoyo de su hinchada y el gran nivel del equipo, el sueño puede hacerse realidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios