FÚTBOL INTERNACIONAL

Álvarez ya ilusiona a los hinchas del City

Con una multitud expectante en el Etihad Stadium, el ex delantero de River hizo su presentación oficial en su nuevo club.
domingo, 10 de julio de 2022 · 20:12

El cordobés inicia su carrera en Europa de manera espectacular. En su presentación oficial frente al público, vistió por primera vez la camiseta del Manchester City con el “19” en la espalda y generó una locura en la ciudad.

Junto a Haaland y Moreno, el “Araña” no pasó desapercibido. Sonriente y de pocas palabras, demostró su entusiasmo de llegar a uno de los grandes clubes del viejo continente.

“Es una gran ciudad. Llegué recién ayer y traje el sol, estoy muy feliz y con ganas de empezar a jugar. Mi idea es adaptarme y ayudar al equipo para seguir creciendo como jugador y como persona”. Declaro el argentino en el escenario.

Entre gritos y aplausos, Julián saludó a los simpatizantes “Celestes” firmando autógrafos y posando para las selfies. No es una novedad el entusiasmo de la afición por la “Araña” que llega tras un glorioso paso por River Plate. Todos se muestran ilusionados en Inglaterra y él también:

“Gracias por estar acá y venir a recibirme y esperemos dar lo mejor para que el Manchester City esté en lo más alto”

Quien también fue presentado con todo el brillo celeste fue el delantero Erling Haaland. Proveniente del Borussia Dortmund, el noruego tienen todo para convertirse en la nueva estrella de la Premier League. El nuevo compañero de Álvarez expresó que sólo quiere divertirse y hacer muchos goles, y que espera con ansias jugar un clásico contra el United.

El Manchester City, último campeón de la liga inglesa, juega su primer partido el 7 de agosto frente al West Ham. Todo el mundo estará pendiente a ese encuentro que podría ser el debut del argentino con su nuevo club.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios