NUEVA ERA

Ya hay un Ángel suelto en Turín

Di María pasó la revisación médica, puso la firma y la Juventus lo presentó en sociedad como jugador de la Vecchia Signora.
viernes, 8 de julio de 2022 · 17:32

Después de varias semanas de negociaciones, vacaciones mediante, Ángel Di María ya es nuevo jugador de la Juventus de Italia. El atacante de la selección Argentina pasó la revisación médica por la mañana y en la tarde el club de Turín lo presentó en sociedad, siendo la “Juve” el cuarto club grande europeo en su palmarés.

El Rosarino de 34 años, que se prepara para la cita mundialista de Qatar 2022 con la selección Argentina, firmó contrato por un año a cambio de 7 millos de euros. “Di María è qui. Benvenuto Fideo” puso la Juventus en su presentación oficial, acompañado de un video con la bandera ¿Argentina? Un mapa que marca Rosario, el mate y el clásico festejo del corazón.  

“Es una nueva etapa, muy contento. Desde el momento que di el sí, la gente es como una familia, está pendiente de uno y eso me hace muy feliz” dijo Di María luego de estampar la firma del contrato y confirmar que utilizará la camiseta 22.

Además de la llegada del argentino, el equipo italiana repatrió a Poul Pogba, mediocampista francés que supo ganar la Copa Italia, y Seria A con esta camiseta, y que llegó a la final de Champions League.

El camino europeo del jugador surgido de Rosario Central inició en el 2007 cuando llegó al Benéfica donde ganó tres títulos, luego pasó fue al Real Madrid en el 2010, donde ganó la décima para el club de España en el 2013-14. Manchester United fue el tercer destino donde estuvo solo una temporada hasta llegar al PSG, donde en siete temporadas se convirtió en uno de los futbolistas más importantes, ganando un total de 18 títulos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios