LIGA PROFESIONAL

River no despierta de la pesadilla

Volvió a perder de local, esta vez ante Godoy Cruz, y jugando un muy mal primer tiempo.
domingo, 10 de julio de 2022 · 23:02

El Millonario sigue aturdido luego de la eliminación de Copa Libertadores y en casa recibió otro golpe de KO, esta vez por parte de Godoy Cruz que se llevó el triunfo por la fecha 7 de la Liga profesional de Fútbol por 2-0. Un primer tiempo muy malo para el elenco de Gallardo, que no tiene respuestas.

Tras la pronta salida de Libertadores, y otra derrota en el torneo local, para River se volvió clave el duelo del miércoles por Copa Argentina ante Barracas Central. En el cierre de la jornada dominguera sufrió otro golpe en casa, esta vez ante el “tomba” que sigue soñando con salir de la zona baja del descenso.

 A los 20´ Ojeda aprovechó un quedo del fondo, y mano a mano puso el 1-0. Apenas tres más tarde, los mendocinos aprovecharon el quedo del local y con una jugada por izquierda que termino con pase al medio, donde apareció Abrego para tocarla al fondo y estampar el 2-0.

Era todo de Godoy Cruz, hasta que Ferrari vio al roja por una doble falta a los 40´y dejó a su equipo con diez para todo el segundo tiempo.

Gallardo movió el banco, mandó a la cancha de movida a Herrera, Simón, Barco y Martínez, movimiento que le dio resultado ya que en el complemento mejoró, pero se encontró con muy buenas respuestas de Diego Rodríguez que evitó la caída de su arco.

Segunda derrota consecutiva de River en el torneo. Ya sin Enzo Fernández y su carta principal Julián Álvarez, Gallardo deberá rearmar el equipo y trabajar pensando en la Copa Argentina del próximo miércoles.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios