CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Un River golpeado busca la recuperación

Tras quedar eliminado por Copa Libertadores, y la confirmación de bajas importantes, el millonario quiere recuperar la sonrisa ante Godoy Cruz.
domingo, 10 de julio de 2022 · 09:21

El torneo local se volvió el principal objetivo para River. Por la séptima fecha de la Liga Profesional de fútbol, el millonario recibe a Godoy Cruz en el Monumental a partir de las 20.30hs, buscando borrar rápido la eliminación de Libertadores y enderezar el rumbo tras varios resultados negativos.

Ya sin Julián Álvarez, y Enzo Fernández que partirá para Portugal el martes, Marcelo Gallardo irá por la recuperación y meterse de lleno en la pelea por el título ante el tomba, que busca seguir sumando puntos en la pelea por la permanencia.

Considerando el equipo que quedó afuera tras el 0-0 con Vélez, y el descanso para algunos jugadores que estarán el miércoles por Copa Argentina, Gallardo podría lo mejor que tiene aunque no confirmó la alineación. Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz o Leandro González Pirez, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Braian Romero y Lucas Beltrán, serían los 11.

Por parte de la dupla técnica de Sergio Gómez y Favio Orsi, la intensión es poner lo mejor en el Monumental, es por ello que los mendocinos saldrían con Diego Rodríguez; Breintenbruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo y Tadeo Allende; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez.

La Fecha del domingo tendrá como cotejo sobresaliente a partir de las 15.30hs el clásico de Avellaneda entre Racing vs Independiente. 13hs será el primer turno entre Estudiantes ante Central Córdoba. Mientras que en Tucumán, Atlético recibe a Gimnasia, y Lanús va con Huracán.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios