LIGA PROFESIONAL

Un River aturdido volcó en el Ducó

El millonario volvió a caer, esta vez ante Huracán y llega con más dudas al duelo de Libertadores
domingo, 3 de julio de 2022 · 23:55

Complicado y aturdido, River volvió a caer con un equipo alternativo y llega con complicaciones al partido de vuelta de Libertadores. Por la fecha 6 de la Liga profesional de Fútbol cayó ante Huracán por 3-2 con goles de Galván y Cristaldo en dos oportunidades. Gonzalez Pires  y Julián Álvarez descontaron para el elenco de Gallardo.

Un Millonario con la cabeza puesta en el miércoles, y un equipo alternativo que le costó en el Ducó ante un Huracán que llegaba con cuatro partidos sin derrotas y un gran triunfo en Santa Fe.

Un primer tiempo para el olvido en River, nunca encontró la pelota, le costó generar juego y para el colmo se quedó con diez a los 28´por roja directa a Maidana, por codazo a Coccaro.

Cuando Huracán ya exigía a Armani llegó el gol: centro de Fattori al segundo palo, falla Armani, la pelota vuelve al área donde Jonathan Galván definió al primer palo para el 1-0 merecido.

En el complemento, el millonario salió más decidido, pero le faltó profundidad en los metros finales, principalmente con el ingreso de Barco y de Julián Álvarez quien está jugando sus últimos partidos. Cuando era mejor River llegó la puñalada del globo; Gudiño asistió a Franco Cristaldo que con un disparo cruzado estampó el 2-0.

Golpeado, River fue a buscar el descuento y lo encontró a los 23`. Barco y Álvarez gestaron una jugada por derecha tras un tiro de esquina que encontró la cabeza de González Pires y puso el 2-1.

Apenas unos segundos duró el envión de la visita, ya que González Pires derribó a Cóccaro en el área, Cristaldo no dudó y lo cambió por gol para el 3-1. desde ahi se terminó de pinchar la visita y Huracán terminó justificando el resultado en casa. En el cierre, Alvarez descontó para el 3-2 final

El miércoles, el equipo de Gallardo tendrá la prueba de fuego, a partir de las 21.30 recibe a Vélez por el cotejo de vuelta de los octavos de final por Copa Libertadores. La ida fue 1-0 para el fortín.

La fecha culmina el lunes, 17hs Arsenal vs Estudiantes, 19hs Aldosivi ante Rosario Central, Newell’s recibe a Patronato buscando la punta, mientras que Independiente cierra 21.30hs frente a Platense.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios