FUTBOL NEUQUINO

Lluvia de goles en la segunda de la Copa Neuquén

Se jugó el episodio dos de la competencia, donde los equipos de la Comarca Petrolero golearon, hubo debuts con triunfo y suma de puntos para los visitantes.
lunes, 11 de julio de 2022 · 12:44

Se disputó durante todo el fin de semana la segunda fecha de la Copa Neuquén “Richard Dewey” competencia que comienza a mostrar equipos como candidatos. Alianza debutó con una gran goleada ante Don Bosco, Petro hizo lo propio en Zapala, Centenario Ganó en la última, mientras que Rincón y San Patricio se llevaron los tres puntos a casa.

Seis victorias de los visitantes y cuatro locales, arrojó la jornada dos que tuvo además un total de 33 goles. En el grupo 1, los equipos de la Comarca Petrolera fueron ampliamente superiores a los zapalinos: Alianza en el Coloso aplastó a Don Bosco por 5-0, mientras que Petrolero despejó dudas luego del empate en el debut, y ante Unión en Zapala se impuso por 5-1.

El día sábado, el Deportivo Rincón tuvo que trabajar demasiado para superar al debutante Rio Grande. El elenco del norte de la provincia se impuso por 2-1 en cancha de Maronese. En el otro cotejo de la zona 2, San patricio de El Chañar se llevó un triunfazo en el suspiro del cotejo ante Esperanza por 1-0.

Ya en la zona capitalina, Patagonia dio el golpe en La chacra. El Naranja se impuso a independiente pro 2-1 y sumó sus primeros tres puntos. En el Oeste, San Lorenzo volvió a ganar, esta vez ante Eucalipto Blanco del Limay por 2-0. En el grupo 3, quedó libre Confluencia.

En la zona 4, Atlético Neuquén debutó con triunfo en el torneo, superó 3-1 a Villa Iris en el General San Martín. En el este capitalino, Bicicross se llevó los tres puntos para Senillosa, superando a Sapere por 3-1. Libre Maronese.

En Plottier, Centenario logró un gran triunfo ante Los Canales, sobre el final del partido llegó el desnivel desde los 12 pasos para el 1-0 final. El sábado, Vecinal fue contundente ante Pacífico en Valentina y lo goleó 4-0.

La Copa entra en receso por las vacaciones de invierno, por lo que la fecha 3 se disputará el 23 del corriente mes,

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios