MUNDIAL DEL HOCKEY

Rival confirmado para Las Leonas en los cuartos de final

Inglaterra será el próximo rival para las argentinas que se ilusionan con llegar a la etapa final del Mundial de España-Países Bajos 2022.
lunes, 11 de julio de 2022 · 17:17

Este miércoles 13 desde las 16:30 horas de Argentina, Las Leonas se medirán ante las inglesas que vienen de vencer a Corea del Sur por 5 a 0, buscando el pase a la semifinal. El seleccionado argentino accedió directo a cuartos, producto de haber ganado los tres partidos del Grupo C. El encuentro se podrá seguir a través de Star+ y ESPN.

Los cuartos de final comenzarán el martes con los cruces Nueva Zelanda-Alemania (12.00 hs) y Países Bajos-Bélgica (14:30 hs). La única llave que resta por definirse es la de Australia con el ganador de España e India, que se enfrentarán esta tarde a las 16.30 hs.

Argentina, campeón mundial en 2002 y 2010, avanzó con puntaje ideal después de vencer a Corea del Sur (4-0), España (4-1) y Canadá (7-1). En caso de ganar el miércoles, el equipo de Fernando Ferrara jugaría las semifinales el sábado 16:30 hs frente a Nueva Zelanda o Alemania y eventualmente la final al día siguiente en el mismo horario,  en la ciudad catalana de Terrassa.

Las Leonas llegaron al Mundial tras ganar invictas la FIH Pro League. En este certamen, vencieron a Inglaterra por 5-2 en los dos partidos disputados en febrero pasado en el Cenard. De esta forma, acumulan 23 partidos sin ser derrotadas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios