DE NO CREER

¡Se asustó Pep! iba en bici y creyó que le robaban

Guardiola circulaba de noche y solo, mientras un fanático lo reconoció y empezó a perseguirlo ¡MIRÁ EL VIDEO!
martes, 12 de julio de 2022 · 13:00

Una tensa situación vivió el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, luego de que fuera abordado en plena noche por un fanático que terminó confundiendo con un ladrón.

El registro fue subido a TikTok por el usuario jb.cdw4l junto con la descripción «conocí a Pep» y mostrando el confuso momento que vivió con el español.

“¡Ey Pep! ¡Déjame sacarnos una foto, hermano!”, le grita el hombre que comenzó a perseguir a toda velocidad también en una bicicleta al entrenador español. Ante esta situación, Pep Guardiola solo reaccionó a comenzar a pedalear más rápido luego de ver que esta persona, que era un fan y no un ladrón, lo comenzaba a seguir.

Tras esto, se puede ver que el español finalmente se detuvo y bajó de su bicicleta, comprendiendo que la persona quería una fotografía. El fanático posteriormente subió un nuevo registro en el que se ve a Pep Guardiola reaccionando con una incómoda sonrisa y sin posar para la fotografía, antes de irse sin siquiera responder al saludo de la persona que lo grababa.

El video se hizo viral rápidamente en todas las redes sociales, generando miles de comentarios y “likes”. Sin dudas Pep se llevó un susto que recordará toda su vida, ya que internet no lo olvidará.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios