Con el apellido Agüero en su espalda, la sangre Maradona en sus venas y tener de padrino a Messi, Benjamin está haciendo su camino futbolístico en las inferiores de Tigre hace unos meses y apareció el primer destello de calidad del heredero.
Después de su retiro, el Kun contó en una transmisión de Twich que su hijo se había ido a probar al “Matador” y quedó. Desde ese momento, los ojos se posaron sobre él y el equipo de inferiores. Este fin de semana, en una cancha de tierra y con el 9 en la espalda, el pequeño delantero de 13 años recibió un gran pase por parte de un compañero y enfrentó al arquero con una gambeta para hacer un golazo.
Benja convirtió dos tantos en la victoria de Tigre frente a Huracán. Después del partido se mostró muy activo en las redes sociales publicando sus jugadas y goles. Donde se llenaron de comentarios y “likes”, incluso de su mismo papá, que comentó el pase de su compañero para la definición de Agüero: “mamá, el pase”.
Sin dudas que los destellos de talento que demuestre el juvenil ilusionan a todo el mundo futbolero. Aunque él fue a Tigre a probarse por su mejor amigo, cada vez se muestra más emocionado por formar parte del club y poder jugar.