CON TRANSMISIÓN DE AM 550

River busca recuperar la alegría en San Luis

El Millonario choca con Barracas Central desde las 21.30, por los 16avos de final de la copa Argentina.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 08:03

Golpeado por todos lados y al borde del KO, River buscará enderezar su camino este miércoles cuando enfrente a Barracas Central, desde las 21.30, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes de San Luis.

Fuera de la libertadores, lejos del torneo local y con dos derrotas consecutivas, y sin sus dos jugadores más importantes que se fueron a Europa, River atraviesa uno de los peores momentos futbolísticos de la era Gallardo, y ante Barracas Central tiene la chance de acomodarse y seguir en la pelea de la Copa.

Sin Enzo Pérez lesionado, Gallardo moverá el equipo que tendrá a Maidana y Barco como titulares, en lugar de González Pirez y Paradela,  los 11 serán Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Milton Casco; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, José Paradela o Braian Romero, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Barracas llega con dos triunfos seguidos; San Lorenzo y Talleres, y quiere darle otro golpe al millonario, Berti pondrá en cancha a Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Carlos Arce, Facundo Mater; Juan Manuel Vázquez, Iván Tapia, Neri Bandiera; Bruno Sepúlveda.

En la siguiente instancia espera Defensa y Justicia que venció 1-0 a Argentinos Juniors el último miércoles en la cancha de Gimnasia. . La última vez que se enfrentaron fue el 1930 con triunfo de River por la mínima.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios