BÁSQUET FEMENINO

Las chicas de Cente son campeonas del Integración

La Asociación Deportiva Centenario se quedó con el tercer juego ante Biguá y se adjudicaron con la corona.
jueves, 14 de julio de 2022 · 09:06

Finalizó el torneo Integración 2022 y hay nuevas campeonas. Las de la “Colonia” dieron vuelta la serie y se plantaron ante Biguá en el último partido ganando por 52 a 37.

En una final que tuvo de todo, las centenariences fueron las que se quedaron con el grito de “Dale Campeón” ante un rival ya conocido. Es que el torneo del 2021 tuvo a las mismas protagonistas en la etapa decisiva, pero el equipo de la ciudad de Neuquén se quedó con el título siendo contundente en los dos encuentros que jugaron.

Pero la vida siempre te da revancha, y esta vez las del ADC pelearon hasta el último minuto tanto de visitante como de local. En el primer partido, Biguá fue contundente y venció por 64 a 39, las dirigidas por Franco Velázquez se mostraron algo desorientadas en la construcción de juego. Pero en su casa dieron vuelta la ecuación y sorprendieron a la visita siendo agresivas. Ganaron 70 a 51 y obligaron a un tercer partido a todo o nada.

En el último encuentro, que se jugó en “El Nido”, Cente entró con mucha confianza en busca de la gloria. Con un gran juego colectivo y mucha pasión hicieron un gran partido para quedarse con el título. Con parciales 7-18, 25-23 y 32-37, las del ADC se quedaron con la corona del Integración 2022.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios