SERÁ TRANSMISIÓN DE AM 550

De local, Cipo buscará darle una alegría a su gente

Cipolletti enfrentará a Huracán Las Heras en la “Visera de Cemento” a partir de las 18:00 hs. Habrá 2x1 en entradas para celebrar el día del hincha albinegro. SEGUÍ LA TRANSMISIÓN DESDE LAS 17
sábado, 16 de julio de 2022 · 06:00

Cipo que viene de ganar de visitante en San Juan, buscará una victoria de local ante Huracán Las Heras por la fecha 19 del Torneo Federal “A” con arbitraje de Marcelo Sanz (Coronel Vidal) desde las 18 hs.

Alejado de la zona de descenso pero aun en la zona baja de la tabla, el equipo de Luis Medero se encuentra en la 13º posición con 19 puntos y hoy, debe sumar de a tres.

El equipo mendocino, tras ganar su último encuentro por 2-1 contra Villa Mitre, llega al Alto Valle con la idea de sumar su segundo triunfo al hilo.

Sin las presencias de Diego Bielkiewicz, Brian Meza y Gastón Roselló que se encuentran suspendidos, los convocados del Albinegro son: Crespo, Molini, Berra, Tabarez, Magnago, Vilar, Amarfil, Andrade, Fernández, Chacana, Avila, Pettineroli, Rikemberg, Romero, Lara, Sosa y Hernández.

Por el lado de Hurácan Las Heras, los concentrados para enfrentar a Cipolletti son: Cuesta, Acordino, Contreras, Lopez, Visaguirre, Valles, Correa, Moyano, Ramirez, Chiquichano, Ojeda, Tejeda, Sabatini, Silva, Lucero, Guajardo, Leiva, Peñaloza y Biasutti.

El encuentro será transmisión de AM 550 La Primera, FM RDV 90.7 y Las Palmas 96.1 con relatos de Hugo Alejandro Amaolo y comentarios de Daniel Verdinelli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios