CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Picante cruce en Liniers entre Vélez y River

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo irá en busca de los tres puntos que le permitan ganar terreno en la tabla.
domingo, 17 de julio de 2022 · 00:00

Tras la eliminación de River en Copa Libertadores en manos de Vélez, ambos conjuntos volverán a verse las caras hoy desde las 20.30, por la octava jornada de la Liga Profesional. El encuentro se disputará en el José Amalfitaniy será arbitrado por  Patricio Loustau

Con realidades diferentes, los dos equipos buscan hacer pie en el certamen local. El Millonario irá en busca de los tres puntos  que le permitan ganar terreno en la tabla, mientras que el Fortín necesita un triunfo para salir del fondo.

El conjunto de Marcelo Gallardo intentará volver al triunfo después de dos duras derrotas en el certamen local (Huracán y Godoy Cruz) con la intención de no quedar relegado en la pelea. Aprovechando el envión anímico de la goleada a Barracas Central del último miércoles, en la Copa Argentina, intentará seguir por la senda del triunfo.

El Millo no podrá contar con el suspendido Rodrigo Aliendro, con lo cual Nicolás de la Cruz podría ser fija en el 11 titular. Aunque no sería la única variante introducida por el entrenador, ya que Paulo Díaz podría reemplazar a David Martínez.

Por su parte, Vélez llega fortalecido al duelo con River luego de haber dado el golpe en los octavos de final de la Copa Libertadores. En busca de repetir lo hecho semanas atrás, el Cacique Medina pondría el mismo once que viene de caer 2-1 con Colón, es decir, Diego Godín permanecería desde el arranque.

Probables Formaciones

Vélez: Lucas Hoyos, Leonardo Jara, Diego Godín, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Walter Bou.

River: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios