RALLY REGIONAL

Martínez se quedó con la Manzana

En la versión regional de la 51° edición de la Vuelta de la Manzana, la dupla Martínez - Giménez se quedó con la corona.
lunes, 18 de julio de 2022 · 20:12

La Vuelta Regional de la Manzana 2022 fue un verdadero éxito. Con un gran marco de público y fanáticos del deporte motor, la fiesta de la “Manzana” dejó el camino allanado para la nacional que se corre en agosto. 

Quienes se quedaron con el triunfo fueron Raul “Rauly” Martínez y Matías Giménez. Tras el abandono de Ríos-Pistagnessi, los pilotos se pusieron en la delantera y mordieron la manzana.

El “Rauly”, que se perdió la fecha pasada del rally regional, demostró una vez más su autoridad en esta disciplina. Junto a su compañero se adueñaron del primer puesto en la Clasificación General y de la Clase A6.

Los demás ganadores fueron: Guillermo Aubone-Fernández Pizarro en la Clase N2, que a su vez quedaron segundos en la clasificación general. En la N1 el triunfo fue para Pablo Cufré – Darío Martín. Marcos Craievich – Gastón Gagliardi se quedaron con la A7, mientras que Lucas Sede-Fernando Sede se adueñaron de la A1.

Una exitosa vuelta Regional de la Manzana, que ahora espera al Rally Nacional en agosto para que la historia se vuelva a escribir en General Roca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios