FÚTBOL DE RIO NEGRO

Resultados abiertos en la ida de los cuartos

Se jugaron los cuartos de la Liga Deportiva Confluencia. Se dieron grandes partido donde dejan la puerta abierta para la vuelta.
lunes, 18 de julio de 2022 · 10:34

La liga rionegrina está en su etapa final, los ocho mejores equipos ya se enfrentaron en el primer partido de los cuartos. Disputados cotejos que dejaron resultados abiertos pensando en la vuelta y la clasificación a las semifinales.

En Regina, los locales le ganaron a Deportivo Maique en un partidazo lleno de goles. 3 a 2 el resultado final, con un doblete de García y otro tanto de Fuentes Atlético Regina se quedó con la victoria. Los goles para Mainqué los anotaron Valentín Salinas y Sánchez de penal. Llave abierta para ambos conjuntos que sin duda repetirán un gran encuentro en la vuelta.

Otra clasificación que no está cerrada es entre Círculo Italiano vs Cipolletti. El conjunto albinegro la tuvo difícil frente a los de Regina que hicieron un gran partido. Con un tanto de Agustín Arbanesi a los 39 minutos del segundo tiempo los cipoleños vencieron 1 a 0 y sin duda la tendrán difícil en la vuelta porque Cir. Italiano irá en busca de la semifinal.

Los últimos campeones, Academia Pillmatún, mostraron chapa frente a Unión quienes llegaban de gran manera a los cuartos. Con goles de Maximiliano Sepúlveda y Lucas Santos ganaron un gran partido 2 a 0. Sin dudas que no está cerrada esta llave, el equipo de Allen buscará dar vuelta el resultado y encontrar el juego que los colocó en esta etapa como uno de los candidatos.

El último partido de cuartos de final se dió entre 25 de Mayo vs La Amistad. Con un doblete de Jorge Romero y un penal atajado por Peralta, los de “25” vencieron por  2 a 0. El quipo de Cipolletti no logró hacer pie en el cotejo y ahora la tendrá difícil en la vuelta para buscar el boleto a la semi.

Los partidos de vuelta se darán el próximo fin de semana con horarios a confirmar en la reunión semanal de la Liga Deportiva Confluencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios