El héroe del Cipolletti en el partido del sábado, dialogó con Grito Sagrado sobre la actualidad del club Albinegro. El equipo dirigido por Medero consiguió dos triunfos claves que lo sacaron de la “zona roja” y ahora respira con tranquilidad.
El volante de 21 años, que sigue sumando minutos en primera, describió que el encuentro en la “Visera de Cemento” fue muy duro. Huracán también necesitado de puntos vino a buscar la victoria, pero el triunfo se pinto de blanco y negro con el gol de Amarfil:
“No fue un primer tiempo del todo bueno, nos manejaron mucho la pelota, pero tratamos del segundo tiempo revertirlo y salirlo a buscar. Ser protagonista nosotros”
El jugador que hizo inferiores en San Lorenzo reconoció una mejora y cambios en el club. Con el éxodo de jugadores y el cambio de técnico, el equipo albinegro comenzó a padecer, pero el jugador declaró que están listos para dar pelea en este Federal:
“El grupo está bien. Cambiaron muchísimo las cosas así que tratamos de afrontar todo de la mejor manera y muy seriamente”
Hace dos fechas atrás, Cipolletti se encontraba en zona de descenso y no podía retomar el vuelo. Con poco juego y sequía goleadora, el planteo llegó para el “Capataz de la Patagonia” y reaccionaron a tiempo.
“Sabíamos donde estábamos, teníamos que salir. Hicimos hincapié en eso, empezamos a tirar todos para el mismo lado y gracias a Dios se están dando los resultados y a ganar más confianza” expreso el volante en Grito Sagrado
Cipolletti jugará la fecha 20 del torneo frente a Sansinena de visitante en General Cerri a las 15.30hs del miércoles.