FÚTBOL DE NEUQUÉN

Se presentó y sorteó la Copa Integración Neuquina

La competencia que reúne los equipos de LIFUNE, más los del sur y la Liga del norte, tuvo su presentación en Zapala y se sorteó el cuadro principal.
martes, 19 de julio de 2022 · 17:24

La primer competencia implementada por la Nueva Liga ya tiene formato, equipos y ahora su cuadro principal. En el sorteo realizado en  el cine Teatro de Zapala, se hizo el lanzamiento con los Presidente de las tres ligas, y se dio a conocer el nombre y los enfrenamientos.

Fiel al estilo Copa Argentina, y con la clara idea de integrar –finalmente- todas las regiones de Neuquén, la Copa Integración trae por primera vez las tres ligas principales de la provincia en una competencia. LIFUNE,  la Liga avalada por el Concejo Federal, más la naciente sub sede sur, que reúne los equipos de la región cordillerana, y la Liga del norte de Neuquén.

La Copa integración el auspicio del  IJAM, el instituto de Juego de Azar de Neuquén será el principal patrocinador de la copa, que entregará premio en efectivo a los equipos que vayan clasificando de ronda. El Campeón recibirá alrededor de 525 pesos.

“es un día importante para nosotros, la idea principal de esta nueva dirigencia es ser más federal. Tuvimos reuniones y nos pusimos de acuerdo con los clubes del interior porque había mucho interés “dijo el presidente de LIFUNE, Néstor Mingot.  

La Copa se jugará el último fin de semana del mes, en el medio de la Copa Neuquén y de las respectivas competencias en el interior. Como dato importante, se anunció la COPA INTEGRACIÓN FEMENINA, que tendrá su inicio, con formato similar, el 17 de agosto.

Los Cruces:

-ASOCIACION DEPORTIVA UNION CHOS MALAL vs  ASOCIACION CIVIL DEPORTIVA CHOS MALAL

-CLUB SOCIAL ESTUDIANTIL DE CHOS MALAL vs CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO CHOSMALENSE

-ASOCIACION CIVIL CLUB CULTURAL Y SOCIAL PEHUEN vs  CLUB ATLETICO CUMBRES DE SAN MARTIN DE LOS ANDES

-CLUB SOCIAL CULTURAL Y DEPORTIVA SANTA AGUSTINA vs CLUB EMBAJADOR DE SAN MARTIN DE LOS ANDES

-ATLETICO NEUQUEN vs CENTENARIO

-DEPORTIVO RINCON vs UNION DE ZAPALA

-VILLA IRIS vs SAN PATRICIO

-ALIANZA vs EUCALIPTO

-DON BOSCO vs SAPERE

-ESPERANZA vs PETROLERO

-UNION VECINAL vs PATAGONIA

-SAN LORENZO vs AÑELO

-CONFLUENCIA vs LOS CANALES

-PACIFICO vs  BICICROS

-INDEPENDIENTE vs RIVADAVIA

-EL PORVENIR vs MARONESE

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios