SUDAMERICANO DE TENIS SUB 12

Las Peques quieren ser campeonas en Uruguay

Con la neuquina Isabel Arabarco en el equipo, la selección argentina sub-12 jugará la final del certamen sudamericano frente a Paraguay. MIRÁ LA ENTREVISTA
sábado, 2 de julio de 2022 · 09:13

Luego de una semana llena de victorias, el equipo femenino de Argentina logro su pase a la final tras vencer a Venezuela en el doble por 10-8. Las brillantes actuaciones de Matilde Meinero (Santa Fe), Ambar Corbalán (Bs.As)  y la neuquina Isabel Arabarco las colocan como favoritas en el último partido de la competición.

Las representantes nacionales están viviendo una experiencia inolvidable en el club del Lago, Punta del Este, donde se lleva a cabo el sudamericano que culmina hoy.

En su día libre y tras finalizar su jornada de entrenamiento, las chicas se hicieron un tiempo para conversar  con Grito Sagrado. La primero en tomar la palabra fue Meinero que describió como se siente al representar a la selección; “Es una muy linda experiencia y un sensación increíble llevar la camiseta de argentina,  no cualquiera lo puede hacer”

Las dirigidas por Gonzalo Pressón se han hecho fuertes en las competencias tanto de single como de dobles. Hoy a las 10 frente a Paraguay definirán el título en una gran final donde las representantes argentinas quieren cerrar un sudamericano coronándose campeonas.

Isabela, la neuquina que se instaló en España desde principio de año para adquirir más experiencia en esta disciplina,   manifestó en la charla, las expectativas que tiene el equipo argentino para el encuentro definitivo; “La verdad que si damos el 100% de cada una, lo podemos conseguir. Estamos jugando en un buen nivel las tres y lo hemos demostrado a lo largo del certamen"

Al terminar el Torneo, la pequeña tenista de Neuquén deberá viajar a Mallorca para participar  del Torneo Nadal de Tenis y un G1 en Barcelona donde estarán presentes las mejores de su categoría.          

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios