PATÍN - JUDO

Neuquinos con destino de Selección

Los diferentes combinados nacionales arman sus equipos para competencias internacionales, y en varias disciplinas hay neuquinos en sus campus de entrenamientos.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 10:46

Pensando en competencias nacionales e internacionales, los diferentes seleccionados presentan sus listados para campus de entrenamientos. El judo tiene durante esta semana para infantiles en desarrollo, mientras que el patín carrera sigue conformando el equipo para juveniles y proyección.

En Santa María de Punillas, Córdoba, se está realizando el campus de desarrollo técnico en categoría infantil, el mismo aporta puntos para los diferentes judocas presentes pensando en el Campeonato Sudamericano que se realizará en noviembre.

Del mismo participan representando a la Federación Neuquina de Judo, los atletas Umma Pérez, Daniel Torgman, Nehuen Soto, Enzo Suarez y Lautaro Ranguiman, todos ellos acompañados por la Entrenadora de la selección neuquina Nadia Fernández.

Por otro lado, desde el 1 al 5 de agosto en el patinódromo de Rosario “Roberto Tagliabué”, se llevará a cabo la concentración Argentina de Patín Carrera para las categorías pre juveniles y proyección 2027.

Bajo la supervisión del DT Álvaro Ramos, los patinadores de diferentes provincias dirán presente, donde varios representantes del club Alta Barda están en la nómina. En juveniles damas figuran Milagros Calviño y Lucía Monje, mientras que en caballeros están Caetano Martorella, Joaquín Burgos y Joaquín Rioseco, todos ellos representaron a Argentina en los últimos juegos Sudamericanos de rueda.

Además, será la primera concentración pensando en la proyección 2027, en este listado de categoría cuarta división, están Lucas Millapi, Carlos Toro Espejo, y Franco Carrasco.

El patín nacional se está armando pensando en la cita mundial, torneos Panamericanos Odesur. “La idea es ir trabajando con ellos desde jóvenes” Dijo Marcos López, presidente del Comité de Selecciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios