ENFOCADA EN SU FUTURO

Candela Díaz: "Por mi cabeza solo pasa seguir en Boca"

La neuquina tuvo una temporada increíble donde se consagró campeona de la Liga Argentina de Voley con el Xeneize, tras barrer en la final a Gimnasia de La Plata con dos contundentes 3 a 0. MIRÁ LA ENTREVISTA
jueves, 21 de julio de 2022 · 12:19

Candela Díaz disfruta por estos días el cariño y afecto de su familia, mientras espera el reinicio de la Liga Argentina de Vóley. A punto de cumplir su primer año en el club Boca Juniors y con la satisfacción de haber conseguido el primer título en la institución, visitó el living de Grito Sagrado.

La neuquina tuvo una temporada increíble donde se consagró campeona de la Liga con el Xeneize, tras barrer en la final a Gimnasia de La Plata con dos contundentes 3 a 0. Las chicas platenses habían arribado invictas a la instancia decisiva del certamen.

“Si lo pienso en frío, es de no creer. Mi vida hizo un cambio enorme y estoy muy feliz con eso también. De ir a una prueba hace ya casi un año,  a quedar, y de ahí sumar varios minutos en cancha y salir campeona, es como mucho”, se sinceró la joven neuquina.

Boca es el club que más logros obtuvo desde que la Liga Nacional de Vóley se juega bajo este mismo formato desde 1996. De los 26 torneos disputados, llegó a la final en 15 y fue campeón en 7. De este último tomó parte Candela.

Mientras mantiene su rutina física para poder acoplarse rápidamente al equipo, que ya inició la competencia en el Torneo Metropolitano, espera con expectativas la segunda mitad de año: “arrancamos con un triunfo la Copa, es un campeonato largo ya que jugamos todos contra todos y se extiende hasta diciembre. Tenemos intenciones de volver a ser animadoras”, manifestó la armadora de Boca.

A punto de cumplir 21 años en los próximos días, Candela se prepara para seguir teniendo continuidad en el equipo y a la vez soñar con vivir del vóley: “me encantaría tener una oportunidad en el exterior, pero tengo en claro que en Boca voy a poder desarrollarme como persona y jugadora y eso es lo único que pasa por mi cabeza” concluyó Díaz  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios