CON TRANSMISIÓN DE AM550

El Millo busca levantar en casa frente al Lobo

En el cierre de la fecha, River quiere volver a la victoria en el Monumental ante Gimnasia en el Monumental.
jueves, 21 de julio de 2022 · 06:54

Gallardo dice que no hay fantasmas, y para ello deberá mostrarle en cancha. En el cierre de la novena fecha de la Liga Profesional de fútbol, River recibe en el monumental a Gimnasia de La Plata, que viene en la pelea de la zona alta.

Tras el empate sobre la hora ante Vélez, River necesita de manera urgente volver al triunfo, es por ello que en casa, a partir de las 21.30hs, tiene la chance idea de comenzar a resucitar tras varios partidos negativos. En frente está el lobo de “pipo” que quiere seguir en la pelea del torneo en zona alta.

Marcelo Gallardo podría en cancha a: Franco Armani; Milton Casco, Jonatán Maidana, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Esequiel Barco o Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán.

Por otro lado, Gimnasia sabe que un muy buen resultado en el monumental sería clave para estar en la pelea en la zona alta. Gorosito podrá en cancha a: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Agustín Cardozo, Manuel Cecchini o Manuel Insaurralde y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.

Yael Falcón Pérez será el juez para el duelo 160 entre ambos equipos, River ganó 85, 33 fueron las victorias para gimnasia, mientras que igualaron 41 veces.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios