COPA ARGENTINA

River recuperó la memoria y está en octavos

Con tres grandes goles, el equipo de Gallardo superó a Barracas Central y avanzó en la Copa Argentina.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 23:27

Paró la tormenta para el River de Gallardo, por los 16avos de final de la Copa Argentina, superó a Barracas Central por 3-0 en el Estadio Único de Villa Mercedes con dos de Palavecino y uno de Casco, los tres de gran gesta.

A fuerza de golazos, River comienza a cerrar heridas de eliminación de Copa Libertadores, y la Copa Argentina toma más relevancia considerando el flojo arranque en el torneo Local. En San Luis, superó más a los fantasmas propios, que al rival de turno.

Con el correr de los minutos el Millonario se fue acomodando y controlando el cotejo ante un Barracas de pocas ideas. A los 21´, una buena jugada por izquierda terminó con un centro pasado que se abrió, encontró a Milton Casco, quien la paró y sacó un potente remate alto que superó a Gagliardo para el 1-0.

Antes del entre tiempo, Sepúlveda tuvo el empate para el equipo presidido por “Chiqui” Tapia, el delantero se hamacó ingresando al área, dejó en el camino a sus marcadores pero no pudo ante la humanidad Armani que mantuvo en ventaja a su equipo.

En el complemento fue superior el elenco de Gallardo, mostró jerarquía y  a un Aliendro que fue de lo mejor en cancha. A los 20´ su equipo construyó una buena jugada colectiva, pase al área para el mediocampista quien la aguantó y habilitó con un gran taco a Agustín Palavecino quien definió entre las piernas y estampó el 2-0.

No fue todo color de rosa para el “millo”, ya que Martínez vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez, en el momento de Barracas iba con empuje pero con muy pocas ideas.

El broche de oro llegó a los 28´, cuando nuevamente Palavecino tomó la pelota cerca del área, enganchó de izquierda al centro y con un remate potente al ángulo puso el lapidario 3-0.

Tras resultados difíciles en Copa Libertadores y torneo local, el equipo de Núñez volvió al triunfo y pasó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde se medirá con Defensa y Justicia, que en los 16avos eliminó a Argentinos Juniors.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios