EN HOMENAJE A GUILLERMO CHALKLING

El Super Enduro Lanín promete ser una fiesta

Adrián Sayas de Probox contó en Grito Sagrado todos los detalles de este imperdible evento. ¡MIRÁ LA NOTA!
jueves, 21 de julio de 2022 · 10:08

Comienzan a calentarse los motores para la fiesta del “Super Enduro” en Junín de los Andes. Una prueba que se corre en la provincia neuquina y ya tiene inscriptos de varios puntos del país.

La actividad estará a cargo del grupo Lanín de motos de enduro de la ciudad y tendrá la fiscalización de la Federación Sur del Deporte Motor. Esta será en homenaje a Guillermo Chalkling.

“La idea surge porque la Secretaría de Deporte quería homenajear a Guille que era un piloto de la región que siempre estuvo con el Enduro. Automáticamente diagramamos y desarrollamos esta idea, para poder generar esta fecha en una época complicada pero que creemos que tiene un condimento lindo” Contó Adrián Sayas en Grito Sagrado.

Una propuesta diferente para los amates de la disciplina, con un anfiteatro natural inigualable en Junín. El plus de la nieve le da al terreno algo distinto que se vuelve irresistible para todos los que quieran participar:

“El circuito lo hemos montados en formato de super enduro para que se pueda ver toda la vuelta completa y con muchos obstáculos, va a estar muy entretenido. Está confirmada la presencia de algunos pilotos conocidos de la región, estamos muy contentos por como pegó el evento” Expreso Sayas.

La invitación se hizo para todo el país y los vecinos de Chile, aunque no hay confirmación de algún participante trasandino. Entre los inscriptos hay pilotos de Mendoza, Esquel, Bariloche, San Martin, Chos Malal y otras zonas de Argentina.

“Pega la idea porque el suelo tiene de todo, es un desafío distinto al de siempre. Esta es nuestra experiencia, y nuestro sueño es volver a recuperar el Enduro de Chapelco”

Hay mucho entusiasmo con este “Super Enduro” y no es para menos. Un evento que se realizará este sábado 23 y domingo 24 en la localidad de Junín de los Andes donde las dientes categorías darán un gran espectáculo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios