BOMBA DE LA LIGA MX

Dani Alves va a jugar con “Tuti” Del Prete

Pumas hizo oficial la contratación de la figura brasileña que ahora compartirá vestuario con el cipoleño en Mexico.
viernes, 22 de julio de 2022 · 09:15

Sin dudas una de las sorpresas del mercado de pases. Dani Alves llega a Pumas para sumarse a la Liga de México en esta temporada. Una bomba de parte del club que en este período realizó muchas incorporaciones para pelear el torneo. La más destacada es la llegada del brasileño, que ahora será compañero de Del Pretto y el “Toto” Salvio.

El sueño se hizo realidad para la afición “felina” que se ilusiona con el nuevo plantel y la llegada de Alves, el jugador con más títulos ganados en la historia del fútbol. Con 47 trofeos en su poder, Dani es sin duda una incorporación de élite para la institución.

Por medio de un video, el club de Pedregal dió la bienvenida al ex jugador de Barcelona, equipo con el que se reencontrará en el Trofeo Joan Gamper, y sólo está a la espera que firme su contrato para manejarlo de manera oficial.

El “Tuti” que ya marcó su primer gol con la camiseta de su nuevo club, ahora compartirá equipo con una leyenda del fútbol como lo es Dani Alves. Una nueva aventura comienza para el cipoleño que tiene ilusionados a todos los fanáticos del club.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios