LIFUNE

El Superclásico neuquino reanima la Copa Neuquén

Petrolero vs Alianza será el plato fuerte de la jornada tres del fútbol neuquino que tendrá duelos importantes en diferentes localidades.
sábado, 23 de julio de 2022 · 09:00

Se disputa el tercer capítulo de la Copa Neuquén de la Liga de fútbol de Neuquén. El clásico de la Comarca Petrolera se lleva todas las miradas en el 30 de Septiembre de Plaza Huincul. Además. Los líderes de sus zonas San Patricio y San Lorenzo tendrán difíciles paradas.

La Copa “Richard Dewey “comienza a encontrar sus principales protagonistas, y en el clásico entre Plaza Huincul y Cutral Co, habrá mucho en juego. Por la zona A, Petrolero Argentino recibe a Alianza en el clásico más apasionante de la provincia. Ambos golearon la semana pasada. Por otro lado, en el Parque de la Ciudad, Rivadavia recibirá a Unión de Zapala.

En el grupo B, San Patricio busca su tercera victoria consecutiva. El elenco de El Chañar recibe a las 16hs (mismo horario para todos los partidos) al debutante Rio Grande. Además, Esperanza de Rincón de los Sauces visita al deportivo Añelo.

En la zona capital, Independiente buscará recuperarse ante Eucalipto Blanco en Limay, mientras que San Lorenzo buscará seguir como único líder del grupo C cuando visite en el General San Martín a Confluencia. queda libre Patagonia y el campeón Defensor Deportivo Rincón. 

En Senillosa, y por la zona D, Bicicross recibe a Atlético Neuquén, mientras que en el oeste capitalino, Maronese quiere seguir con su buen andar cuando reciba al goleado Sapere. Completan la fecha, en Mitre y Agote, Pacífico recibiendo a Los Canales de Plottier, y El Porvenir en Centro Español, ante Unión Vecinal de Valentina, ambos duelos por la zona E. descansan Villa iris y Centenario. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios