PICA LA NARANJA

Se pone en marcha el Provincial de básquet Femenino

Con 7 equipos, inicia hoy el torneo en primera damas donde varios elencos se perfilan como candidatas al título.
sábado, 23 de julio de 2022 · 13:49

Inicia este fin de semana el Torneo provincial de Básquet Femenino, segunda competencia del año para primera división luego del Torneo Integración. Siete equipos a dos vueltas, definirán quien será las nuevas campeonas de Neuquén. Pacífico, Centenario y Biguá se perfilan como candidatas.

Con dos partidos este sábado, y el restante el jueves, inicia la competencia provincial donde Pacífico, últimas finalistas del torneo Federal, se perfilan como principales candidatas a la corona. En la primera jornada tendrán fecha libre.

El duelo más atractivo se dará en Centenario, la ADC estrena la corona de campeonas del Integración en casa, justamente frente a Biguá, a quienes superaron en el duelo final. 21hs será la cita. Por otro lado, en La Caldera se produce el retorno de Independiente a la categoría. Las rojas tendrán en frente a Gregorio Álvarez desde las 21hs. 

La primera fecha se completará el jueves 28, cuando Centro Español en EL Templo reciba a Pioneros de San Patricio de El Chañar.que hizo su retorno a la competencia de la Federación neuquina en el último Integración.

La fase regular será de todos contra todos, a dos ruedas. Clasifican los primeros cuatro equipos, donde el 1 se medirá contra el 4to, y el 2° vs 3°. Las semifinales serán al mejor de 3, iniciando el 25 de octubre. Las finales están pautadas para el 5,8 y 12 de noviembre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios