CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Boca va por la recuperación o termina “pinchado”

El Xeneize recibe a Estudiantes 20.30hs buscando darle una alegría a Ibarra como DT.
domingo, 24 de julio de 2022 · 09:52

En La Bombonera, Boca busca salir del pozo en el que está metido. Por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol, recibe a Estudiantes de la Plata a partir de las 20.30hs, que tiene la cabeza metida en la Copa Libertadores entre semanas.

Opaca imagen del Xeneize en los últimos partidos. La eliminación de la Copa Libertadores, las polémicas decisiones del consejo de fútbol y los malos resultados en el torneo local, hacen que cada partido sea clave para el equipo dirigido, ahora, por Hugo Ibarra. A esto sumarle la salida del Capitán Izquierdoz al fútbol español.

Tras la dura derrota en La Paternal, Ibarra cambia esquema, iría con un 4-3-3; Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa como titulares.

El Pincha se recuperó de una seguidilla negativa, es por ello que el “Ruso” Zielinski no haría muchas modificaciones con respecto al equipo que viene de ganarle a Barracas 3-1. Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Manuel Castro, Benjamín Rollheiser, Pablo Piatti; y Leandro Díaz, serían de la partida.

Boca marcha en el actual torneo en el puesto 16 con 12 unidades, Estudiantes un punto menos pero con la cabeza puesta en Copa Libertadores donde jugará contra Paranaense el 4 de Agosto en Brasil.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios