SE CORTÓ LA RACHA GANADORA

Cipo sumó un punto de local

En un partido impreciso, el Albinegro no pudo sumar en casa frente a Ciudad de Bolívar y se quedó con un empate 0 a 0. El local no pudo continuar con la racha de triunfos pero mantiene, ahora, el invicto de 5 partidos sin derrotas.
domingo, 24 de julio de 2022 · 19:07

En la fecha 21 del Federal A, Luis Medero repitió el equipo titular con respecto al partido con Sansinena y no pudo tener la misma jerarquía. El Capataz no logró sumar su cuarta victoria al hilo en un partido impreciso y duro.

En una Visera llena de locales, el primer tiempo fue impreciso y con errores para ambos equipos, Cipolletti generó varias situaciones de peligro pero no fue preciso en las ejecuciones.

La jugada más clara de Cipo llegó con un tiro libre directo al segundo palo que ejecutó Chacana a los 38`y no pudo terminar de conectar con Berra que esperaba en el área chica.  

En el complemento, el primer avance lo hizo Bolívar en los primeros minutos con una jugada de Aguerre mano a mano con Molini donde el arquero local se lució y la tapó.

El Albinegro buscó convertir por todos los medios ante un equipo que impuso como táctica de juego cortar las jugadas de sus contrincantes con infracciones. Así, se llevó dos amonestados.

Luego de cinco meses afuera por una lesión en la rodilla, ingresó Cristian Taborda quien no se lució ante el equipo bonaerense. Su último partido había sido frente a  Vélez Sarsfield por Copa Argentina.

Con 5’ adicionales dictados por el árbitro Carranza, Cipo buscó generar situaciones de peligro y la última jugada fue para Elvis Hernández que la remató al travesaño y Carranza pitó el final del encuentro que culminó en empate por 0-0.

Con este empate ante Ciudad de Bolívar, Cipolletti continúa en la zona de clasificación con 26 unidades y el próximo domingo visitará a Villa Mitre por la fecha 22 del Federal A.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios