COPA NEUQUÉN

Dos líderes con puntaje ideal y clásico naranja

Se jugó la tercera fecha donde Petrolero Argentino se quedó con el superclásico Neuquino. Además San Lorenzo y San Patricio mandan en sus zonas.
domingo, 24 de julio de 2022 · 01:40

Tercer capítulo de la Copa Neuquén “Richard Dewey”, el partido de la fecha estaba en la Comarca petrolera donde el matador se quedó con el clásico frente a Alianza, San Lorenzo y San Patricio mandan con puntaje perfecto en sus zonas, mientras que Maronese y Vecinal lideran en sus grupos.

La segunda competencia del año comienza a mostrar sus candidatos a pelear el título. En el grupo A, el clásico de la Comarca Plaza Huincul- Cutral Co, se llevaba todas las miradas en el 30 de Septiembre. Fue Petrolero quien mostró hizo valer su condición de local, y con goles de Ríos y Galván, superó al Gallo 2-1. Azaguate descontó para la visita.

Por esta misma zona, igualaron en el Parque de la Ciudad, Rivadavia de Cutral Co y Unión de Zapala en 2 tantos. Quedó libre Don Bosco.

En el grupo B, San Patricio de El Chañar superó 2-1 a Rio Grande y suma su tercera victoria consecutiva en la misma cantidad de presentaciones. En Añelo, el verde se recuperó del debut y goleó 4-1 a Esperanza de Rincón de los Sauces. Descansó esta jornada el Deportivo Rincón.

San Lorenzo es el único líder del grupo C, en el General San Martín superó a Confluencia por 4-2, y suma 9 de 9. En Limay, Eucalipto Blanco aguantó bien en casa y empató ante Independiente 0-0. Patagonia quedó libre.

Maronese sumó su segundo triunfo, es el líder del grupo D tras ganarle a Sapere por 2-1 en el oeste, mientras que en Senillosa, Bicicross y Atlético Neuquén empataron en dos tantos.

En Valentina, lluvia de goles entre Vecinal y El Porvenir, el verde superó a los de Plottier por 6-4, y mandan en soledad en el grupo E. Por otro lado, gran triunfo de Pacífico en casa ante Los Canales 2-1. Centenario no vio acciones.

Zona 1: petrolero 7, Alianza 3, Don Bosco 3, Rivadavia 2, Unión 1

Zona 2: San Patricio 9, Rincón 6, Añelo 3, Rio Grande 0 , Esperanza 0 .

Zona 3 San Lorenzo 9, Eucalipto Blanco 4, Patagonia 3, Independiente 1, Confluencia 0

Zona 4 Maronese 6, Atlético Neuquén 4, Bicicross 4, Villa iris 3, Sapere 0

Zona 5: Vecinal 7, Pacífico 6, Centenario 4, Los Canales 0, El porvenir 0.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios