FÚTBOL DE RIO NEGRO

Definidas las semis de la Liga Confluencia

Con sorpresas y suspenso, los 4 mejores del torneo ya tienen su pase a las semifinales.
lunes, 25 de julio de 2022 · 10:12

La Liga Deportiva Confluencia está llegando a su final. Los cuatro mejores equipos obtuvieron su pasaje para las anheladas semifinales. Cipolletti, A.Pillmatun, Atl. Regina y La Amistad son los clubes que disputaran por la corona.

El primer partido se llevó a cabo el sábado entre el “Albinegro vs Círculo Italiano. La ventaja la tenía el equipo cipoleño, que en este partido contó con el recuperado Taborda. Pero el cotejo fue igual de peleado que en la ida, faltando 5 minutos para el final, Javier Avil empató la serie para los de Regina y la definición fue desde los 12 pasos. En una larga tanda de penales, el vencedor fue Cipo por 5-4 y se aseguró el pase a semis dejando en el camino a un duro rival.

Los últimos campeones de la Liga hicieron los deberes y derrotaron con comodidad a un Unión que no fue tan competitivo como en la fase de grupos. Con una ventaja de 2 a 0 en la ida, el equipo de Cipolletti entró cómodo al campo de juego, ampliaron esa diferencia a los 19’ con gol de Carrasco. Unión A.P empató el partido, pero otro tanto de Carrasco le dió el martillazo final a la serie que cerró con un global de 4 a 1.

Una serie llena de goles y fútbol fue el duelo entre Atlético Regina vs Deportivo Mainqué. En la ida fue un 3 a 2 a favor de los de Regina, quienes mantuvieron su ventaja y la posesión de la pelota, jugando un gran partido que terminó 2 a 1 para Atlético. El global fue un 5 a 3 que los pone en semifinales de forma muy merecida.

La sorpresa ocurrió en Cipolletti, donde La Amistad dio vuelta el resultado de ida frente a 25 de Mayo. En el primer cotejo, los de La Pampa sacaron una ventaja de 2 tantos contra 0. Pero La Amistad entró con la convicción de revertir el resultado y lo logró, con cuatro goles de Henry Sáez. De quedar último en su grupo, a estar entre los 4 mejores, una demostración más del equipo cipoleño.

Los semifinalistas se medirán el próximo fin de semana, con horarios y días a confirmar por la Liga Deportiva Confluencia en sus reuniones de los miércoles.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios