VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Partido de fútbol femenino terminó en batalla campal

Parapetí y Río Grande La Mendieta jugaban la final, pero terminaron a las piñas ¡MIRÁ EL VIDEO!
lunes, 25 de julio de 2022 · 18:11

Otra vez la violencia se apodera del futbol argentino, esta vez en un encuentro del femenino en Jujuy. El partido que se jugó el domingo por el torneo municipal de San Pedro terminó con incidentes dentro del campo de juego. Las jugadoras de ambos equipos comenzaron a los golpes y terminó en un hecho brutal de violencia que debió ser separadas por los entrenadores y allegados de ambos clubes.

Las protagonistas del bochornoso momento son integrantes de los equipos Parapetí y Río Grande La Mendieta. Ambos se encontraban disputando la final de la Zona A de la Copa San Pedro.

“En el último minuto del encuentro, cuando una delantera se iba mano a mano con la arquera, una defensora con el intento de sacar la pelota le comete una falta a la delantera. En ese momento se acercan las jugadoras de ambos clubes y se dicen algo, lo verdad no sé qué fue, porque nosotros estábamos cerca del referí esperando el informe y ahí dos chicas se van a las manos” aclaro el director de Deporte de San Pedro en AM630 – LW8 de Jujuy.

Ambos conjuntos disputaban el torneo de fútbol 11 femenino, cuya primera edición fue lanzada por la Municipalidad de Jujuy y continuaba hoy con los encuentros de semifinales y finales. El partido de la “Final A” fue suspendido por el arbitro y se esperan sanciones para ambos clubes.

El incidente quedó registrado en algunas filmaciones que se viralizaron por las redes sociales. Los videos muestran la escalada de violencia que una vez manchan las canchas argentinas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios