FÚTBOL INTERNACIONAL

El tiempo no pasa ¡Messi y Ramos en un tenso cruce!

En los entrenamientos del PSG , Messi se enojó con Sergio Ramos y lo fue a encarar ¡MIRÁ EL VIDEO!
martes, 26 de julio de 2022 · 17:13

Un tenso cruce protagonizó Lio Messi con el defensor Sergio Ramos en un entrenamiento por el Paris Saint-Germain. Recordando viejos tiempos de su rivalidad en los clásicos Barza vs Real Madrid, el hecho llamo la atención del mundo futbolero.

Todo ocurrió horas antes del encuentro que disputaron los del Paris ante el Gamba Osaka en la gira de Japón. Así, tiempo antes de que se disputara el partido que acabó 6-2, se registró la tensión que entre el argentino y el español. Messi con la pelota en sus pies encaro al defensor que le tiro una patada. Después de convertir el gol, el “10” argentino fue a encarar al ex del Madrid.

El hecho fue registrado por varias cámaras que lograron captar cómo los jugadores del club francés se agarraron. El argentino no se guardó nada para demostrar su enojo con una marca del defensor central.

Si bien fueron rivales en los clásicos entre Barcelona y Real Madrid como máximos exponentes de sus equipos, la relación entre el argentino y el español es buena y la situación no pasó a mayores en la pretemporada del PSG, que se prepara para el inicio de la Copa de Francia el próximo domingo ante el Nantes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios