COPA AMÉRICA FEMENINA

La Selección cayó en semis, pero el sueño del Mundial sigue

La Selección Argentina de fútbol perdió en semifinales ante Colombia por 1 a 0. La chance de clasificar directo al mundial puede llegar con el tercer puesto.
martes, 26 de julio de 2022 · 09:17

El combinado albiceleste jugó las semifinales de la Copa América que era más que un partido. Todo en dado para clasificar al mundial y los juegos Olímpicos, pero lamentablemente no pudieron frente a Colombia que les arrebató los boletos con un 1 a 0.

Fue un encuentro donde las dirigidas por Portanova no lograron desequilibrar mucho, con pocos ataques y  sin fluidez de juego. Mientras que las locales si se hicieron fuertes en su casa. Con un estadio alentando y una brillante actuación de Linda Caicedo las cafeteras clasificaron a la final de la copa y ya dicen presente en el mundial femenino del próximo año.

Aunque es un trago amargo para las chicas argentinas que buscaban estar en el último partido de la Copa, la ilusión por ser parte de Nueva Zelanda/Australia 2023 aún no se termina. Ya que el tercer puesto otorga otra plaza directa a la cita más importante del fútbol mundial.

La selección deberá esperar a su rival que sale del encuentro entre Brasil vs Paraguay que se jugará esta noche a las 21hs. Otra final para las albicelestes que hicieron una gran fase de grupos pero no fueron más que una Colombia de mucho talento. El partido por el tercer puesto se disputa el viernes 29 de julio a las 21hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios