PARA-BÁDMINTON

Una neuquina en lo más alto del podio nacional

Ruth Vicente se consagró campeona nacional en la segunda fecha del Nacional de Para-Bádminton, certamen que tuvo lugar en Florencio Varela.
jueves, 28 de julio de 2022 · 07:00

Durante este fin de semana, la deportista neuquina, Ruth Vicente participó de la segunda fecha del campeonato Nacional de Para Bádminton que se disputó en el Polideportivo La Patriada de Florencio Varela.

 Con muy buenos resultados, Vicente se consagró campeona en Singles Damas Wh 1 y también en Dobles Mixtos junto con Diego Moliner, jugador de la ciudad de Cañuelas.

Una de las sorpresas del certamen fue el deportista paralímpico, Lucas Díaz Aspiroz, quien encontró este nuevo deporte, luego de anunciar su alejamiento del para-canotaje y, rápidamente obtuvo muy buenos resultados. Al igual que la neuquina, el deportista olavarriense se consagró campeón en Singles Wh1 y en Dobles Wh2 junto con Diego Moliner.

Además de los títulos obtenidos, Díaz Aspiroz fue convocado para formar parte del equipo nacional en el Campeonato Sudamericano en Perú y en el Panamericano en Colombia en el mes de noviembre, que otorgará plazas para los juegos de Santiago 2023.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios